lunes, 10 de febrero de 2014

ULTIMOS TRABAJOS TERMINADOS

Hola buenas tardes!!! uff tengo esto un poco abandonadito pero no significa que no siga trabajando creando mas cositas!!! también e tenido un poco de lio tanto en el ámbito personal como con pedidos pero bueno si que os quiero recordar que en Facebook si que subo mis cositas al día os dejo el enlace para que me deis un me gusta https://www.facebook.com/manualidadesmariavril?ref=hl

Bueno pues os voy a subir algunas de las fofucha que e ido terminado

fofucha atleta
 



fofucha esteticien

fofucha fallera

fofucha fallera
fofucha minnie
fofucha minnie mouse

fofucha vigilante de seguridad


 Pues estas son algunas de las fofuchas que tenia ya terminadas y que no e subido, si me dejo alguna ya os la iré subiendo!!
 
 
 

No hay comentarios: